Desafíos Matemáticos de Primer Grado de Primaria

  • admin 

Libro: Desafíos Matemáticos de Primer Grado

El libro de “Desaf√≠os Matem√°ticos de primer grado” de texto utilizado por la Secretaria de Educaci√≥n Publica, en √©l hay actividades en las que, adem√°s de divertirte, buscar√°s estrategias que te ayuden a ganar.

Desafíos Matemáticos de primer grado

Cuando se trata de juegos, o a responder las preguntas que se hacen en el libro y realices las actividades, desarrollar√°s habilidades, al mismo tiempo que aprendes matem√°ticas. Para vencer estos ‚Äúdesaf√≠os‚ÄĚ ser√° necesario que trabajes en equipo, con tus hermanos o tus padres y entre todos busquen estrategias de resoluci√≥n.

No importa si alguna de sus estrategias no funciona; con ayuda de otros compa√Īeros y de su profesor, podr√°n aclarar en qu√© se equivocaron y probar con otra.

Seguramente encontrarán la solución.

Es importante que escuches las opiniones de tus compa√Īeros y expreses las tuyas sin ning√ļn temor; recuerda que entre todos deben construir un camino que los lleve a vencer los desaf√≠os.

No esperes que el maestro te diga c√≥mo se resuelven los desaf√≠os, a √©l le toca proponerlos, a tus compa√Īeros y a ti les corresponde encontrar la soluci√≥n y entre todos, deben analizar lo que encontraron para estar seguros de que es correcto o saber por qu√© es incorrecto.

Algunas veces el maestro tendr√° que explicar, para que tus compa√Īeros y t√ļ puedan avanzar. Algunos desaf√≠os, que son juegos, se pueden realizar en varios momentos a lo largo del a√Īo escolar e incluso podr√°s llevarlos a cabo en el recreo o en casa.

¬°√Čntrale a los desaf√≠os! Disfruta el placer de hacer matem√°ticas, de trabajar en equipo, compartir tus ideas y escuchar c√≥mo piensan tus compa√Īeros. Haz que en tu sal√≥n se escuche la voz del razonamiento.

Datos Técnicos:
Tema: Matem√°ticas | Gratis | 14.3 MB | PDF

Descarga:

Descargar libro


Para descargar has clic en la imagen de arriba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *